fbpx
cargando...

Importancia del video marketing para las empresas

El contenido audiovisual está cobrando cada vez más importancia en el mundo actual. Más del 80% del tráfico de internet es presentado a través de videos y millones de usuarios visualizan y comparten contenido audiovisual.

Esto es debido a que el video conecta de una manera muy directa y ágil con las personas, por ello es importante darse cuenta del poder que tiene la herramienta del video marketing para cualquier marca en esta era digital en la que vivimos.

Está demostrado que el video genera más emociones hacia los consumidores, por ende tienden a compartirlo más, lo cual ocasiona que una marca genere más tráfico a su web y una mayor cantidad de ventas.

El contenido audiovisual es fácil de distribuir y cuenta con diversas plataformas para hacerlo. Algunas de ellas son Youtube, Vimeo, DailyMotion y hasta redes sociales como Instagram o Facebook.

Huitoto Lake Lodge

Un hermoso alojamiento ubicado en la selva amazónica peruana de Tambopata, muy cerca al Lago Huitoto, uno de los lagos más bellos del Perú.

Realizamos un video para Huitoto Lake Lodge como parte de una estrategia de rebranding.

Hay que tener en cuenta que para realizar un video que realmente pueda conectar con nuestro consumidor debemos cumplir con ciertos requisitos como la calidad, edición, contenido y la estructura del video. Todos estos elementos influirán en la percepción de los usuarios y son fundamentales para crear en video exitoso que cumpla con los objetivos que queremos alcanzar.

5 beneficios del video marketing

  1. Contenido atractivo y dinámico
  2. Fácil distribución
  3. Mayor alcance
  4. Variedad en el contenido
  5. Método muy efectivo para atraer clientes

Somos una Agencia Audiovisual & Digital

Un video es una gran herramienta si deseas crear una buena estrategia de marketing para tu empresa. Los resultados de un video de calidad pueden ser increíbles y son esenciales para generarle un valor diferencial a tu marca.

En la agencia En El Blanco contamos con más de 10 años de experiencia creando contenido audiovisual de calidad para todos nuestros clientes, empresas grandes, transnacionales, pymes y emprendedores. Todos sin excepción tienen la posibilidad de contar con nuestros servicios y el soporte de nuestra agencia.

Nos comprometemos al máximo con cada proyecto y estamos siempre dispuestos a atender a nuestros clientes.

Si quieres generar grandes resultados para tu empresa, no esperes más y ponte en contacto con nosotros.

VER
CLOSE
Abrir chat
Chatea con nosotros
Hola! bienvenido a enelblanco.pe,
¿En qué podemos ayudarte?