fbpx
cargando...

Importancia del video en el marketing

En el mundo actual el contenido audiovisual está presente en todos lados. Más del 80% del tráfico del internet está reflejado en los videos, millones de usuarios e internautas visualizan y comparten contenido audiovisual. El video marketing se ha vuelto una herramienta poderosa para las empresas.

El vídeo forma parte del marketing de contenidos que en la actualidad es muy usado por las marcas, empresas u organizaciones que se esfuerzan por crear contenidos de calidad para sus usuarios o clientes. Estos contenidos buscan informar sobre un producto, dar a conocer la marca, atraer la atención del visitante y ofrecerles un valor diferencial propio de cada marca o empresa. El video puede jugar un papel fundamental a la hora de generar leads.

Huitoto Lake Lodge

Video de presentación de Huitoto Lake Lodge como parte de una estrategia de rebranding.

Hay que tener en cuenta de que no cualquier video funciona, dependerá mucho de la calidad, la edición, el contenido y la estructura del video para medir si realmente funciona o es un fracaso. Todos estos factores influirán en la percepción de los usuarios y en el tiempo que miren el video.

5 razones de la importancia del video marketing

  1. Contenido atractivo y dinámico
  2. Fácil distribución
  3. Mayor alcance
  4. Variedad en el contenido
  5. Es la forma más atractiva para el usuario final

Agencia Audiovisual & Marketing Digital

En la agencia enelblanco.pe tenemos más de 10 años de experiencia creando contenido audiovisual de calidad para todos nuestros clientes, empresas grandes, transnacionales, pymes y emprendedores. Todos tienen al alcance los servicios y el soporte de nuestra agencia. Nos comprometemos con cada proyecto al máximo y estamos siempre para atender al cliente. Un buen video en una adecuada estrategia de marketing como parte de una campaña integral puede llegar a tener resultados increíbles y valiosos de acuerdo a las necesidades y objetivos planteados por nuestros clientes.

VER
CLOSE
Abrir chat
Chatea con nosotros
Hola! bienvenido a enelblanco.pe,
¿En qué podemos ayudarte?